7ma Generación

Martes 27 de abril al jueves 28 de octubre del 2021

Llena tu solicitud de admisión aquí

¿A quién está dirigido?

Dirigido a docentes, líderes, gerentes, psicólogos, coaches, nutriólogos, padres de familia y otras personas interesadas en adquirir competencias para su propio desarrollo personal o profesional.

Al terminar esta formación, los graduados tendrán distinciones sobre la inteligencia emocional, desarrollarán competencias socioemocionales para su efectividad personal y adquirirán herramientas y recursos que podrán implementar en el ámbito profesional en el que se desenvuelvan.

Facilitador en Gestión Emocional

El Facilitador en educación y gestión emocional para el desarrollo integral del ser humano®, es una persona preparada en la metodología EMORES ®, capaz de asistir a las personas, de forma individual o grupal, a través de procesos para el desarrollo de competencias que les permitan mayor autoconocimiento, gestión emocional y autonomía para elevar su bienestar, autorrealización y trascendencia.

El Facilitador en educación y gestión emocional para el desarrollo integral del ser humano®, basa el proceso de aprendizaje en el Modelo EMORES® emocionalmente responsables y la Metodología CREO® El Facilitador en educación y gestión emocional, no se centra en las personas que necesitan ayuda psicológica, sino en aquellas que, en un pleno estado de conciencia, quieren aprender distinciones socioemocionales y ser acompañadas en un proceso para elevar el bienestar.

El consultante evalúa su relación intrapersonal y sus relaciones interpersonales, creando conciencia de su situación actual y su situación deseada. A lo largo del proceso, trabaja en el desarrollo de cinco competencias socioemocionales fundamentales, para la visión integradora de EMORES® emocionalmente responsables.

Descarga aquí el programa completo

Descargar

Nuestros alumnos comparten su experiencia