MER con Caballos

Mujeres Emocionalmente Responsables

Edición Especial con caballos

Los días 26, 27 y 28 de noviembre se llevará la segunda edición especial de Mujeres Emocionalmente Responsables con caballos en el rancho Lagunillas en Etzatlán Jalisco.

La pandemia ha generado encierro y altos niveles de estrés, agotamiento y depresión, es momento de que, con los respectivos cuidados de salud, te des la oportunidad de vivir este spa emocional en un contexto que te encantará. Rodeados de montañas, lagunas y caballos, despertando con el sonido de los gallos y los rayos del sol entrando por la ventana; con un rico desayuno. Al caer la noche fogatas y juegos para despertar los sentidos.

Rancho

¿Cómo nos cuidaremos?

Esta edición especial de MER será solo para doce participantes. Un requisito indispensable es realizarse la prueba de antígenos Covid dos días antes del evento. 

¿Qué aprenderé?

MER edición especial con caballos en una formación vivencial para la efectividad en la comunicación, desarrollar el liderazgo personal y lograr mayor funcionalidad en las relaciones interpersonales.

¿Cuáles son los objetivos pedagógicos?

  1. Sanar tu interior, liberando vergüenza, culpas, frustraciones y resentimientos.
  2. Fortalecer tu valor personal, reforzando confianza, seguridad y merecimiento.
  3. Asumir el liderazgo de tu vida, tomando responsabilidad y protagonismo.
  4. Crear relaciones sanas, felices y funcionales, aprendiendo a vivir en interdependencia
  5. Diseñar tu futuro y el sentido de tu vida, definiendo con claridad lo que te apasiona y quieres

Actividades

¿Quiénes facilitarán el entrenamiento?

Fernanda Covarrubias, una mujer líder, coach y facilitadora certificada. Ha dedicado dos décadas al desarrollo humano. Se especializa en equipos, team building y coaching asistido con caballos. Lleva una vida en el campo al lado de su esposo e hijos y ha creado equilibrio entre sus aportes sociales, su carrera profesional y su familia. https://www.fernandacovarrubias.com/

Luis Villa, un hombre sensible, pedagogo, coach y máster en educación emocional. Autor del modelo EMORES Emocionalmente Responsables. Se dedica a formar coaches y gestores emocionales. En los últimos años ha tomado conciencia de la importancia no solo de la inteligencia emocional, sino de la inteligencia espiritual y naturalista.  https://www.luisvilla.mx/

Facilitadores

 

¿Cuál es la trayectoria de este entrenamiento?

MER Mujeres Emocionalmente Responsables es un programa que se ha facilitado en más de 200 ediciones y HER Hombres Emocionalmente Responsables en más de 10 ediciones. EMORES es un programa pionero en la educación emocional vivencial para atender la dependencia y la codependencia emocional.

Actividades con sana distancia

¿Qué más necesito saber antes de inscribirme?

El programa se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de noviembre en el Rancho Lagunillas en Etzatlán Jalisco. En el rancho no llega señal de internet. Sí hay luz y las habitaciones son campiranas con camas, sanitarios y lugares para descansar e ingerir alimentos. Al término del día se hacen caminatas y puedes participar en experiencias sensoriales.

El costo del entrenamiento incluyendo alimentación y la transportación del aeropuerto al rancho y de vuelta es de solo $ 6,500 pesos.

Fotografía participantes y coach

Para inscribirte pide tu solicitud de inscripción y realiza tu pago en la cuenta bancaria que te será proporcionada. Fernanda Covarrubias será tu anfitriona y te acompañará de principio a fin.

En este artículo podrás observar fotografías del rancho, los facilitadores y la experiencia que vivió el MER Edición 2019.

Actividades

Inscripciones:

Fernanda Covarrubias

WhatsApp 33-1080-3072

fernanda@fernadacovarrubias.com

 

 

Compartir