Imagen
Deyanira Pérez

Coach humanista y Facilitadora en gestión emocional

Tiene formación como Lic. en Ciencias de la comunicación Organizacional la Universidad Autónoma de Chihuahua. Cuenta con más de 19 años de trayectoria profesional, desempeñándose en diferentes empresas donde ha participado activamente en el desarrollo del personal y cambios organizacionales.

Además de estar certificada como Facilitadora del Entrenamiento MUJERES EMOCIONALMENTE RESPONSABLES, cuenta con las siguientes certicaciones:

  • Facilitadora en Educación y Gestión Emocional.
  • Coach ejecutivo y de equipos
  • Manejo de talento basado en competencias laborales
  • Certificada en Dale Carnegie training

 

Actualmente líder de Desarrollo Organizacional en empresa Norte americana automotriz, realizando intervenciones para cambio organizacional, desarrollo gerencial, planes de sucesión, identificación de altos potenciales y programas de liderazgo a todos los niveles.

 

Información de contacto

6563737650

dperezgarcia1982@gmail.com

Contenido Relacionado

MER Libera T

Mujeres Emocionalmente Responsables (MER) es un programa educativo de inteligencia emocional responsable diseñado por Luis Efraín Villa De León, Licenciado en Pedagogía y Experto Universitario en Inteligencia Emocional. MER facilita el desarrollo personal y la funcionalidad en las relaciones interpersonales.