Acerca de Lupita Sosa

Imagen
Lupita Sosa

Coach y Facilitadora Certificada Internacional

Tiene formación como Lic. en Administración de Negocios Internacionales y Maestría en Finanzas por la Universidad Regiomontana. Cuenta con más de 17 años de trayectoria profesional, desempeñándose en diferentes empresas donde ha participado activamente en el desarrollo del personal y de las organizaciones.

Además de estar certificada como Facilitadora del Entrenamiento MUJERES EMOCIONALMENTE RESPONSABLES, cuenta con las siguientes certicaciones:

  • COACH HUMANISTA Y FACILITADORA DE APRENDIZAJE ( por CREO Educación Integral AC y Leonardo Ravier)
  • MASTER COACH EJECUTIVO (por CREO Educación Integral AC y Leonardo Ravier)
  • MASTER COACH DE EQUIPOS, SISTEMAS Y ORGANIZACIONES (por CREO Educación Integral AC y Gorka Bartolomé)
  • MASTER TRAINER EN NEUROVENTAS (por Jürgen Klaric y BiiALAB USA.)

Hace siete años que emprendió un viaje muy especial hacia el autoconocimiento donde no sólo logro sanar su vida emocional sino que también le permitió descubrir una de sus más grandes pasiones en la vida que es apoyar a otros en el camino del autodescubrimiento, la autosanación y la automotivación para lograr sus sueños. Desde entonces ha creado espacios donde poder impactar de manera positiva en la vida de las personas y de las empresas a través de diferentes cursos, talleres y entrenamientos.

Se define a sí misma como una amante del Coaching y el Desarrollo Humano porque esto le ha permitido sanar su relación consigo misma, con su entorno y lograr compartirlo con otras personas, para que aprendan a vivir la vida que quieren.

Aunque no lo creamos, todo lo que ocurre en el mundo nos impacta porque todo pertenece al mismo sistema. Si educamos a las personas a hacerse cargo de sus emociones, a actuar responsablemente y cuidar el impacto que tienen en los demás, podremos generar una sociedad que vela por el bien propio y común.

Contenido Relacionado

MER 68 - Comunidad Prosperity

Mujeres Emocionalmente Responsables (MER) es un programa educativo de inteligencia emocional responsable diseñado por Luis Efraín Villa De León, Licenciado en Pedagogía y Experto Universitario en Inteligencia Emocional. MER facilita el desarrollo personal y la funcionalidad en las relaciones interpersonales.