Noticias

MER 49 KREA LIFE en la ciudad de México

Cinco mujeres iniciaron el proceso de Educación Sociemocional “Mujeres Emocionalmente Responsables” en la comunidad KREA LIFE que dirige Karina Buerón en la Ciudad de México.

Con toda la experiencia y profesionalismo que la caracteriza, Karina Buerón inició la formación número 49 de su comunidad, proceso 349 global. El evento se realizó los días 16 y 17 del mes de julio del presente año.

Mujeres dispuestas a aprender sobre la inteligencia emocional, a crear mejores relaciones basadas en la confianza y la comunicación.

“Es fascinante acompañar a las Mujeres en este proceso de educación porque es visible el cambio actitudinal y emocional que se manifiesta apenas en el segundo día del proceso”. Las veo dispuestas a conocerse, crecer y expandir posibilidades” Expresó Karina Buerón.

MER 49 Krealife

Olivia García, una de las participantes de este MER publicó en sus redes sociales:

“Hermanas MER 49 (Mujeres Emocionalmente Responsables).

Las volvería a elegir a cada una de ustedes. Sin duda alguna el mejor fin de semana de mi vida.

Hoy comparto desde mi corazón incrédulo desde hace muchos años de esto, tenía miedo e ideas erróneas. Hoy me encuentro en el mejor día de mi vida, porque lo que viví fue puro amor, empatía, perdón y sobre todo mucha paz. Este regalo humanista que hoy vivo, se los deseo a cada una de las mujeres de mi vida, a todas aquellas que en algún momento formaron parte de mi historia y las que siguen siendo parte de ella.

Gracias ? @coachkarina_bueron por ser mi mentora y maestra, gracias por tu amor, enseñanza y guía. Por ser nuestra guía en este proceso que apenas empezó.

Gracias @kaffee_1 sin ti esto no sería posible, mi gran maestro y compañero de vida TE AMO?”

Las participantes continúan ahora su proceso a lo largo de siete semanas de aprendizaje.

Emocionalmente Responsables

19 de julio 2022