Noticias

Mónica Nieto impartió por primera vez el programa educativo socioemocional MER.

Mónica Nieto ha facilitado su primer programa MER “Mujeres Emocionalmente Responsables” a un grupo de cinco mujeres en la capital del Estado de Puebla.

Monica Nieto MER

Luego de dos años de formación en los que se certificó como Coach Humanista, Educadora Emocional, Facilitadora en Bienestar y en Psicología Positiva, además de innumerables cursos y talleres en desarrollo humano, Mónica consciente de sus distinciones, capacidades y competencias decidió formarse como Facilitadora de los programas Mujeres Emocionalmente Responsables y Hombres Emocionalmente Responsables. Los días 11 y 12 de junio del presente año, Mónica impartió la primera edición de MER en su comunidad CONÉCTA-TE en la ciudad de Puebla.

Monica Nieto MER

“Fue una experiencia muy grande. El primer grano de lo que será una gran playa ha sido puesto. Me emociono mucho poder compartir, aportar, acompañar a estas mujeres en este proceso de autodescubrimiento y autoconocimiento. Gracias Luis Villa, gracias a Lupita Sosa, gracias a Maru Díaz. Felicidades, Lucy López e Irasema Martínez. Gracias a Blanca Calderón y Deyanira que me acompañaron en el proceso pasado. Gracias también a Ana Luna, Margarita Miranda y Arizbeth también compañeras de formación. Gracias a todas y todos los facilitadores con los que he co-aprendido. Cada una y uno de ustedes hicieron algo para que esto se lograra” expresó emotiva Mónica Nieto.