Noticias

Quinto HER en la comunidad Floreser

"Los Hombres también Florecen" es el lema de la comunidad Floreser en el Estado de México. Los días 28 y 29 de mayo se llevó a cabo la quinta edición del entrenamiento HER Hombres Emocionalmente Responsables con ocho participantes. El programa fue facilitado por Luis Villa autor y co-facilitado y coordinado por Maru Díaz directora del Centro Educativo Floreser en el estado de México.

Quinto HER en la comunidad Floreser

Este grupo de Hombres estuvieron dispuestos a trabajar aspectos claves de sus vidas que de una o de otra manera estaban afectando sus relaciones interpersonales.

El hombre más joven del grupo de xx años y el más grande de xx años.

“Algo está renaciendo en mi” compartió uno de los participantes la tarde del domingo 29 de mayo al concluir el entrenamiento socioemocional.

Aquí otros testimonios:

“En el programa HER “Hombres Emocionalmente Responsables” conoces tus emociones, sentimientos y estados de ánimo. Descubres nuevos horizontes o los reafirmas. Está dirigido a todas aquellas personas que buscamos un equilibrio la vida. Este es el curso IDEAL”. Arturo Portillo Rodríguez. HER 5 Floreser, 21 mundial. Mayo 2022

Quinto HER en la comunidad Floreser

“La experiencia HER “Hombres Emocionalmente Responsables” es enriquecedora, de profunda auto-reflexión y auto-conocimiento; es un entrenamiento para aprender a reconocer y gestionar tus emociones, hacerte responsable de ellas y mejorarte a ti mismo. Lo recomiendo ampliamente para todas las personas que busquen mejorar su inteligencia emocional”. Ramiro Moguel Salto. HER 5 Floreser, 21 mundial. Mayo 2022.

Emocionalmente Responsables

Compartir