Noticias

Segundo HER en la comunidad Nazareth

La comunidad Nazareth impartió la segunda edición del entrenamiento HER “Hombres Emocionalmente Responsables” facilitado por el psicólogo César Tamez, quien además cuenta con Certificación en Coaching Humanista, Constelaciones Familiares y Educación Emocional, entre otras.

Segundo HER en la comunidad Nazareth

“Llegaron escépticos. Se notaban ansiosos, tensos y al final terminaron con la sensación de un sentido para sus vidas; motivados, aliviados del sufrimiento por resentimientos que cargaban y con la convicción de que hay mejores posibilidades para sus vidas”. Expresó César Tamez.

“HER es descubrir qué es lo que tengo en mi presente y qué me está funcionando o saliendo bien para seguir disfrutando y celebrarlo, qué tengo que modificar para que lo que no me gusta me empiece a gustar y qué de plano no me gusta para sacarlo de mi vida. En HER se aprende que en el pasado todo mi sistema familiar y círculo social me han formado y gracias a esos aprendizajes estoy dónde estoy ahora, bien o mal según mi juicio. Estoy aprendiendo a vivir y sentir las emociones que me causan los recuerdos de toda esta formación de mi vida”. Julio López participante.

Segundo HER en la comunidad Nazareth

HER 2 Comunidad de Nazareth es el proceso 22 Global y se llevó a cabo los días 11 y 12 de junio y continuará con cinco semanas de seguimiento.

Gracias a Lucy López por la coordinación y Janeth Salazar, Carlos Cristerna y Adriana Guajardo por la asistencia.

Segundo HER en la comunidad Nazareth

Emocionalmente Responsables