Acerca de Karina Buerón

Imagen
Karina Bueron

Karina Buerón

DICIEMBRE 14, 2014

TUVE UN SUEÑO...

Me enamoré del entrenamiento de Mujeres Emocionalmente Responsables, el proceso me atrapó!

Comenzé como Orientadora de Grupos, me actualizé, me preparé, ABRI MI CORAZÓN ❤️ , y comenzé hacerlo mio, me propuse fortalecerme, y entonces nuestro autor del entrenamiento, me invitó a formarme como Facilitadora, y Luis Villa "TE VEO, ME IMPORTAS" y entonces esto cambió mi vida al elegir el gran desafío.

Formamos un equipo maravilloso, y comenzamos a trabajar en conjunto y en pro de esta Comunidad.

Contribuí ABRÍ MI ALAS y expando mis creencias más allá de lo que había imaginado, e invitamos a muchas mujeres y pronto formamos el CONSEJO DE MUJER A MUJER, juntas lanzamos muchas estrellas al MAR. Colaboré en el diseño del seguimiento de este entrenamiento, puse alma y corazón <3 y no habia nada que me detuviera.... creí, confié y me rediseñé.

Me visualize y a 6 meses de declaración del 2015, di mi primer entrenamiento MER en Agosto 2015 con MER 11!

Apoyada, querida, cuidada y siempre siendo invitada a prepararme y a certificarme, Luis ha sido mi MENTOR, amigo, hermano y mi Coach y trabajo hombro con hombro para lograr objetivos por y para toda nuestra Comunidad de Facilitadoras de MER NACIONAL.

Hoy, DISFRUTO MI VUELO y recibo con todo el honor de pertenecer a esta Comunidad KREA LIFE que recibe el Certificado Oficial como Facilitadoras MER CDMX!

Nos felicito, nos abrazo por el gran trabajo que en conjunto hemos hecho.

Las amo profundamente y en agradecimiento estoy y estaré aquí con ustedes como lo han hecho ustedes todo este tiempo!

Bendecida por este momento 

Contenido Relacionado

HER 5 - Comunidad Krealife

Hombres Emocionalmente Responsables (HER)es un programa educativo de inteligencia emocional responsable diseñado por Luis Efraín Villa De León, licenciado en Pedagogía y Experto Universitario en Inteligencia Emocional.HER facilita la comunicación, el desarrollo personal y la funcionalidad en las relaciones interpersonales.

MER 37 - Krealife

Mujeres Emocionalmente Responsables (MER) es un programa educativo de inteligencia emocional responsable diseñado por Luis Efraín Villa De León, Licenciado en Pedagogía y Experto Universitario en Inteligencia Emocional. MER facilita el desarrollo personal y la funcionalidad en las relaciones interpersonales.